viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Otro blog? Estás enfermo, Dani

Sí, lo estoy, pero por alguna razón me ha apetecido, ahora que estoy volviendo a los cómics con ganas y fuerzas renovadas, hacer un blog que sólo sea de cómics y, más concretamente, de reseñas de cómics, sin noticias, sólo opiniones de lecturas y alguna otra cosa similar. Y lo hago porque en Freak´s City, mi blog desde siempre, publico cosas sobre cómics, pero las reseñas no siempre me encajan debido a que las series y otros temas tienen más protagonismo. No es un favor a nadie, es para mí, para darme el gusto de comentar lo que me ha parecido un cómic siempre, sin que en alguna ocasión no lo hiciera por "no molestar". Sé que es una chorrada, pero me gusta más la idea de tener este espacio para escribir sobre los cómics que leo y ya está, sin más.


Las reseñas pueden ser breves o más largas, dependerá del tiempo que tenga o del momento, pero las que he puesto antes de este post y que, sí, son copiadas de Freak´s City (así relleno un poco y para quien no me conozca, ya tienen algo que les puede decir de qué pie cojeo). También reseño y hablo de cómics en El Noveno Podcast, aunque es diferente e igualmente genial.

Así que, simplemente, bienvenidos a este humilde blog que no tendrá una regularidad especialmente, sino que irá creciendo con los cómics que vayan entrando en mi organismo. Ahora mismo tengo bastantes en la mente de los que no he hablado, por lo que puede que al principio sí publique más cosas pero, nunca se sabe, habrá que ver con el tiempo si se asienta este experimento y si os gusta la idea. ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Bueno, comento yo el primero para ver si funciona esto. Sólo espero que a alguien le interese o sirva este blog mientras a mí me sirve de terapia y entretenimiento.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar